martes, 5 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS!

Primero que nada les quiero dar una cordial bienvenida a mi nuevo blog, Perú-Todas las artes, donde podrán encontrar mucha información, fotos y vídeos  sobre toda la variedad que se puede encontrar en mi gran país, acerca de la flora, fauna, agricultura, cultura y mucho más. También me gustaría compartir un poco de información sobre dos de las maravillas del mundo que se encuentran en este grandioso país, las cuales son "Machu Picchu" y el "Río Amazonas". Deben de saber que, es un gran orgullo haber nacido en este país ya que es el único que posee dos de las maravillas del mundo, mucha variedad en fauna, flora, agricultura, como la gran cantidad de tipos de aves y peces que existen en nuestro país, también esa increíble cantidad de papas que podemos encontrar solo acá. Es muy bonito saber que solo nuestro país es dueño de todo esto, es por eso que debemos cuidarlo mucho, para que los futuros peruanos también puedan disfrutarlo así como nosotros lo hacemos. Dedicaré parte de mi tiempo para hacer más publicaciones del tema en este pequeño blog. Espero que me sigan para que podamos aprender juntos y así poder ayudarlos si tienen alguna duda. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario